Sigamos de Largo llega a los viernes al ritmo del sin censura

Los primeros invitados al estelar serán Mauricio Flores, Natalia Cuevas, Claudio Reyes e Iván Arenas.

Desde mañana el late de Canal 13, Sigamos de Largo, pasará a ocupar el horario primer de los días viernes tras el final de temporada de programa "¿Qué Haría Tu Hijo?".

Eso si, este cambio es temporal, ya que se espera el estreno del estelar de Tonka, Raquel y Fran.

Sobre este cambio, uno de sus animadores, Sergio Lagos, comentó a La Cuarta que "estamos con muchísima calma porque es un proceso temporal, pero lo estamos pasando muy bien como equipo, nos reímos cada día más con Fran y la Maly, siento que estamos recuperando cosas que habíamos ganado en la primera temporada".

Los viernes son bravos en términos de sintonía, pero el lotino siente que "más que mirar la competencia, lo que nosotros tratamos es que cada instancia sea única y podamos hacerlo lo mejor posible. A nosotros nos da placer ser parte del 'Sigamos de largo'".

El trío aún no sabe cuántos viernes durará la medida del canal, pero según Lagos "todos estamos con la camiseta y dispuestos a aportar en todos los sentidos, nos pone contentos estar diariamente y entretener con humor", cerró.

Y como buen inicio de fin de semana, arrancarán con un "Viernes sin censura" junto a Mauricio Flores, Natalia Cuevas, Claudio Reyes e Iván Arenas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA