“Sigo siendo el meteorólogo de Mega…”: la inesperada “advertencia” en vivo de Jaime Leyton tras llegada de Alejandro Sepúlveda

Jaime Leyton habló de su nuevo compañero en Mega.
Jaime Leyton habló de su nuevo compañero en Mega.

Su colega dejó Chilevisión y se suma a las filas del canal de Vicuña Mackenna. Le rayó la cancha de entrada.

El pasado fin de semana, Alejandro Sepúlveda, emblemático meteorólogo de Chilevisión, sorprendió al confirmar su salida del canal.

Al cierre de la edición de Alerta Climática, el comunicador entregó sentidas palabras para despedir su última aparición en este espacio, luego de un encendido llamado de urgencia por el cambio climático.

“El día en que quienes gobiernan este mundo dejen de pensar en ellos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo ¿Pasará algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos”, planteó en pantalla.

“Y a ustedes les hablo: gracias por tanto, perdón por tan poco. Por última vez les digo, esto fue Alerta Climática”, cerro Sepúlveda.

Llega a Mega

Y a pesar de que no se tenía plena claridad en un principio de cuál sería su futuro, ahora se confirmó que llegará a Mega para tomar el lugar que dejó Michelle Adam, quien hace un par de semanas regresó a Canal 13.

De hecho, este martes en el Mucho Gusto Karen Doggenweiler y José Antonio Neme subieron al columpio a Jaime Leyton, el meteorólogo de la estación de Vicuña Mackenna.

“Ayer nos enteramos de que tiene compañerito nuevo”, bromeó el conductor del matinal. “¿Está contento con el compañerito? ¿O quería una compañerita? Cuéntenos”, complementó Karen por su parte.

Luego, Neme reveló que Leyton había participando en el casting para escoger al nuevo meteorólogo del canal, y le consultó por qué lo había elegido a él.

Tras cartón, el profesional contó que aún no se había reunido y que hoy a la 3 tenían un “cónclave” para conversar con Alejandro.

Posteriormente, le preguntaron si será el jefe de Sepúlveda. Acto seguido, Leytron sorprendió con un inesperado rayado de cancha

“Yo sigo siendo Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega”, respondió sin filtro, cuestión que generó las risas de todos los presentes en el estudio.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA