Espectáculos

¿Sigue la abstinencia? Pamela Jiles contó su presente sexual con Pablo Maltés

“La Abuela” tuvo un periodo de abstinencia cuando su pareja fue candidato a gobernador.

Pamela Jiles contó su presente sexual con Pablo Maltés.

Pamela Jiles se sinceró sobre su vida romántica con Pablo Maltés, más conocido como “El abuelo”, quien en el 2021 fue candidato a gobernador y reveló una “abstinencia sexual” con su pareja por aquel entonces para evitar acusaciones de “nepotismo”.

En su momento, poco después de esa revelación de Maltés, Jiles propuso a su pareja que terminaran con el stand by carnal con una condición: “Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento”.

Ahora en entrevista para Di la verdad Rosa (Yuly), la diputada conversó con Ingrid Cruz y Pame, quienes le consultaron por su presente sexual con 64 años.

La vida sexual de Jiles

“Tengo preguntas frívolas que quiero hacer”, planteó Cruz: “¿Eres vanidosa? ¿Dónde sale tu vanidad?”.

“Me encantaría tener un podcast en que uno hablara de la vejez femenina básicamente y lo sexy que puede ser una mujer adulta, madura, eventualmente...”, introdujo la actual aliada de Franco Parisi.

En eso, “La Dama de Hierro” tomó la palabra e interrumpió: “¿Usted tiene sexo, ‘Abuela’?“.

“Yo tengo sexo, sí”, contestó Jiles, clara.

“Tiene al ‘Abuelo’”, evidenció Cruz.

“Bueno, pero que tenga marido no significa que tenga sexo”, defendió García-Huidobro su pregunta.

Pamela Jiles habló de su vida sexual.

“Yo tengo sexo una vez al año”, bromeó la parlamentaria.

“Bueno, harto más que nosotros”, complementó Cruz entre risas, mientras que su amiga le dio la razón: “Eso es lo que te estaba diciendo”.

Luego Jiles retomó su respuesta: “‘El abuelo’ es bien...”. “¿Fogoso?”, completó Cruz. “’El abuelo’ es como los hombres chilenos, anda ahí...”, contó Jiles, y la conductora de Only fama terminó la frase: “... Arrinconándola”.

“Siempre hay sexualidad y vitalidad”, cerró la consultada, y añadió una reflexión: “Encuentro tan profundamente bello cuando uno es deseada con la teta caída, con la arruga y la no sé qué; creo que eso es de una bella humana casi perfecta”.

Revive acá el momento

Más sobre:TelevisiónPamela JilesPablo MaltésDi la verdad Rosa

Lo último

hace 2 min
Manuela Martelli competirá en Cannes con “El deshielo”, su segunda película
La directora chilena hará historia al participar en la sección Un Certain Regard del Festival con su nuevo largometraje de ficción ambientado en los años 90.
Tendencias

Manuela Martelli competirá en Cannes con “El deshielo”, su segunda película

hace 7 min
Daniela Castro y su sentido descargo contra el jurado de Fiebre de baile: “Estoy frustrada”
Según Castro, “las notas no coinciden con lo que me dicen”.
Espectáculos

Daniela Castro y su sentido descargo contra el jurado de Fiebre de baile: “Estoy frustrada”

hace 11 min
Remezón en caso Julia Chuñil: hallan restos óseos en predio cercano a casa de la activista mapuche
Entre los huesos encontrados hay una pieza que corresponde a una persona.
Chile

Remezón en caso Julia Chuñil: hallan restos óseos en predio cercano a casa de la activista mapuche

hace 20 min
¿Una ciudad cachera? Puerto Montt rechazó ordenanza que prohibía el comercio sexual en las calles
Concejales apuntaron a una estigmatización y daño a personas con menos recursos. El otrora chico reality y ahora líder comunal Rodrigo Wainraihgt no perdonó esto y señaló que los ediles no quieren “orden en la ciudad”.
Chile

¿Una ciudad cachera? Puerto Montt rechazó ordenanza que prohibía el comercio sexual en las calles

hace 37 min
Claudia Schmidt en picada contra Maite Orsini tras su desahogo: destapó desconocida situación que involucra a Jorge Valdivia
En medio de su descargo, la opinóloga calificó a la ex pareja de “Payasos” en el Zona de Estrellas. Incluso, reconoció que “todos acá tenían conocimiento de eso y hoy me atrevo a decirlo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt en picada contra Maite Orsini tras su desahogo: destapó desconocida situación que involucra a Jorge Valdivia

hace 45 min
No busquen más: defensa del Porto protagoniza el blooper del año en la Europa League
Es el autogol más insólito en lo que va de temporada. Juzgue usted mismo.
Deportes

No busquen más: defensa del Porto protagoniza el blooper del año en la Europa League

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá