Socios de la Parrilla anuncia nueva temporada con spot protagonizado por Checho Hirane

La aparición de Checho Hirane en Socios de la parrilla.
La aparición de Checho Hirane en Socios de la parrilla.

El programa emitido por Canal 13 prepara su tercera edición, y jugó al misterio con la aparición del locutor de la radio Agricultura.

Socios de la parrilla se alista para estrenar su tercera temporada en las pantallas de Canal 13, y durante las últimas horas ya mostraron un llamativo spot para promocionarlo.

Según compartió Jorge Zabaleta en sus redes sociales, en el video de promoción están el actor, Pancho Saavedra y el chef Rodrigo Barañao grabando un supuesto nuevo capítulo del programa.

Sin embargo, de pronto, aparece Pedro Ruminot, y se percata de que han empezado a grabar sin él: “Hola, hola, ¿cómo estamos?”, lanza él, inocentemente.

La pesadilla de Pedro

En, eso el conductor de Lugares que hablan le pregunta: “Y tú qué haces acá?”. El comediante le responde: “Vine a grabar”. Y el intérprete aclara: “¿No te avisaron?, es que te reemplazaron”.

Pedro de inmediato pregunta quién será su sucesor, y aparece el locutor radial Checho Hirane: “Pedrito, Chile cambió”, le lanza entre risas, generándose las carcajadas en el estudio. Y ante los gritos de terror del ex-Club de la comedia, despierta y deja ver que se trataría de un sueño, una pesadilla que tuvo Pedro... ¿O no?

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno ni han adelantado a sus invitados, aunque desde Canal 13 informaron a La Cuarta que el debut será durante las “próximas semanas”.

Revisa acá el spot

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega…”: Fran García-Huidobro se retiró del estudio de Gran Hermano tras encarar a Bambino

- “Tonta, bolsa de ca...”: Patricia Maldonado arremete sin filtro contra Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA