La periodista se sinceró acerca de la maternidad y la crianza junto a su pareja Andrés Barrios.
Soledad Onetto se sinceró acerca de la maternidad que vive con su hijo Borja y reveló la petición que le hizo el padre del bebé, Andrés Barrios.
En una entrevista con Radio Pauta, la periodista dio a entender que el abogado no estaba muy de acuerdo con la exposición del niño en redes sociales.
“Después de la foto del pañal, tengo un poquito más restringidas las fotos de él (Borja), porque uno a veces muestra, no sé si más de lo que debes, más de lo que otros quisieran que uno mostrase, en este caso, Andrés, su papá, y que también tiene el derecho de opinar al respecto”, dijo.
De hecho, no son muchas las fotos que compartidas por la lectora de noticia. En su perfil de Instagram sólo se pueden encontrar 4 imágenes, incluyendo la del anuncio del nacimiento del niño.
En la conversación también se explayó sobre la relación que ambos como padres tienen con Borja. “Me preocupo de que coma bien, sentarme a darle comida, está el cuidado de Andrés y mío. Lo bañamos, jugamos con él, interactúa con más gente, obviamente, pero nosotros somos sus ejes centrales. La mayor parte del tiempo la pasa con nosotros, yo estoy todo el día prácticamente con él, salvo cuando voy a trabajar”, continuó.
También fue consultada por el tipo de mamá que le gustaría ser. “No sé, pero tengo clarísimo la que no quiero ser. No quiero ser la perfecta, la que le entregue todo, las últimas tecnologías, herramientas, que el niño esté rodeado de cosas”, dijo.
“Desde el principio dije ‘me voy a equivocar, hay cosas evidentemente en las que no puedo fallar, hay cosas en las que siempre tengo que estar’, aunque implique mucho sacrificio, no dormir, eso lo tengo súper claro”, añadió.