Espectáculos

Soledad Onetto compartió tiernas postales del “inolvidable” bautizo de su hijo

La periodista publicó una serie de fotos del sacramento católico junto a un emotivo mensaje.

Soledad Onetto compartió tiernas postales del bautizo de su hijo.

Soledad Onetto compartió una serie de postales de lo que fue el bautizo de su hijo, Borja, durante el fin de semana, nacido el 1 de febrero del 2024 de su relación de diez años con Andrés Barrios.

A poco más de un año de su nacimiento, la periodista publicó en Instagram algunas fotos que databan del domingo 30 de marzo del 2025, el cual calificó como un “día más que especial y significativo”, más al considerado que “llovió para el bautizo de Borja… y después de recibir el agua, símbolo de purificación, ¡salió el sol! ¡Un día inolvidable!“.

En el texto la publicación, Onetto también expresó su gratitud a los distintos protagonistas del momento: “Gracias Padre Mariano, gracias a sus padrinos Michelle Rabajille y Rafael Onetto, y gracias a tod@s los que nos acompañaron con tanto amor”.

Por último, la conductora de noticias remarcó afectuosamente para su retoño: “¡Te amamos Borja Barrios Onetto!“, y añadió: ”Tus papás, Andrés y Sole".

La publicación, por supuesto, generó miles de reacciones, inclusive afectivas palabras y emoticones de famosillos como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Luz Valdivieso, María Elena Dressel, Andrea Arístegui y Pilar Sordo.

Revisa acá las postales en cuestión

Más sobre:Redes SocialesSoledad Onetto

Lo último

hace 10 min
El mandatario realizó el anuncio en su primera cuenta pública.
Chile

Presidente Kast anuncia bono de $30 mil “por niño” para familias más vulnerables

hace 12 min
El autor de “El Tiempo en las Bastillas” celebra cinco décadas de música con su mayor gira nacional, 50 años no es nada, agotando entradas en los principales teatros del territorio nacional.
Espectáculos

Fernando Ubiergo celebra 50 años de vida artística: fechas y entradas

hace 13 min
Durante su primera Cuenta Pública, el Presidente defendió el aumento de los combustibles aplicado al inicio de su mandato, reconoció su impacto en el costo de la vida y aseguró que la ciudadanía enfrentó la medida con responsabilidad pese a las dificultades económicas que generó.
Chile

Kast por el alza de los combustibles: “En otros países quizás esto habría generado un estallido”

hace 16 min
Adelanto del episodio de esta noche mostró una llamativa situación entre ambos compañeros.
Espectáculos

“No hay cámaras...”: Paula Pavic y Camilo Huerta juegan con fuego y tienen encuentro privado en Vecinos al Límite

hace 17 min
El experimentado comunicador fue despedido el viernes pasado.
Espectáculos

A 6 meses de su llegada: Desvinculan a reconocido periodista de Contigo en la mañana

hace 42 min
El Presidente no lo dejó pasar y respondió.
Chile

Fuerte grito sorprendió a todos: La interrupción que sufrió Kast justo al terminar su cuenta pública