Soledad Onetto regresó a la Quinta Vergara con su pequeño hijo: “La maternidad ha sido una aventura maravillosa”

Soledad Onetto regresó a la Quinta Vergara con su pequeño hijo
Soledad Onetto regresó a la Quinta Vergara con su pequeño hijo

La periodista asistió a la tercera noche del Festival de Viña del Mar con su pareja y su bebé. “Estamos haciendo una bonita familia”, aseguró.

La periodista Soledad Onetto asistió al Festival de Viña del Mar 2024 en su tercera noche, para poder presenciar las presentaciones de Maná, Luis Slimming y Men at Work.

La comunicadora, que a principios de mes se convirtió en madre por primera vez, fue invitada por Canal 13 en medio de su posnatal y volvió a pisar el escenario del certamen que animó con Felipe Camiroaga en 2010.

Esta vez, la periodista no llegó sola. Soledad estuvo acompañada de su pareja, Andrés Berrios, y su bebé recién nacido, Borja.

En una conversación con LUN, Onetto habló de su regreso a la Quinta Vergara y entregó detalles sobre sus primeras semanas como madre.

La maternidad ha sido una aventura maravillosa, llena de buenos momentos, un trabajo al que hay que estar disponibles 100% del día. Pero con toda la felicidad que eso implica de estar en eso y de pasarlo bien”, aseguró la comunicadora.

Asimismo, la periodista aseguró que “estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor manera posible. Estamos, la verdad, muy contentos”.

Como todas las mamás se duerme poco, se duerme mal, se duerme con un ojo abierto. Pero es un amor tan incondicional que creo que todo este sacrificio, entre comillas, vale la pena”, confesó Soledad.

Con respecto a su pequeño hijo Borja, que pronto cumplirá su primer mes de vida, la periodista aseguró que “es una maravilla. Es un niño lleno de energía, de alegría y tiene revolucionada a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos. A todos quienes los amamos”.

Quiero aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos escribieron, que nos dijeron algo lindo, porque todo eso nos ha llenado de amor y de buena energía”, añadió.

“Fue emocionante”

Sobre su regreso a la Quinta Vergara, Onetto señaló que era “emocionante. Me acuerdo de todo, me acuerdo del trabajo que hicimos con el equipo, me acuerdo de cada uno de los integrantes del equipo, me acuerdo de los pasillos, de los pasadizos, del lugar por donde salimos, del olor, del aroma, de las luces de la Quinta Vergara”.

Fue emocionante pararme en el escenario donde hicimos el despacho de Teletrece”, confesó.

“Veo el escenario más grande, ¿no? Sí, un poquito más grande, se ve más grande, es más aparatoso. Pero sigue siendo lindo porque ves a cada una de las personas integrantes del público y eso, sin ninguna duda, también es un plus”, expresó Soledad Onetto.

Leer más en La Cuarta:

Un referente del género urbano: quién es Mora, el artista puertorriqueño que estará en el Festival de Viña

“Uno no puede decir todo lo que sabe, pero...”: Neme revela lo que mantiene “amarrado” a Pancho Saavedra

“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming por triunfo en el Festival de Viña 2024

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA