“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming por triunfo en el Festival de Viña 2024

“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming tras triunfo en el Festival de Viña 2024.
“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming tras triunfo en el Festival de Viña 2024.

El humorista conquistó al público del certamen viñamarino, pero los días previos no fueron sencillos. Esto fue lo que dijo su esposa, Ana Pulgar, tras la exitosa rutina de "Don Comedia".

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, Luis Slimming logró reivindicar el humor y cautivó con éxito al temido Monstruo. Por tal hazaña, el comediante nacional se coronó con dos Gaviotas.

Sin embargo, para “Don Comedia” no fueron fáciles los días previos a la presentación en la Quinta Vergara. Su presencia fue cuestionada por la panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmidt, quien incluso le sugirió que no participara del certamen.

“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, aseguró Schmidt.

Las palabras de la modelo uruguaya surgieran luego de Slimming fuera duramente pifiado en un show que dio en Chile Chico.

Ahora, fue la esposa del humorista, Ana Pulgar, quien se refirió a aquel episodio con Schmidt y el triunfo que vivió anoche en el Festival.

Qué dijo la esposa de Luis Slimming sobre éxito en Viña 2024

Poco después del debut de Slimming en la Quinta Vergara, Ana Pulgar entregó sus reflexiones sobre lo que se había vivido esa noche.

“Somos una familia extensa, todo muy potente. Estamos muy emocionados todavía. De verdad que para nosotros se lo merece, eso fue (lo que pensé) todo el rato ‘Luis se lo merece’”, argumentó en una entrevista que concedió a RedGol.

Luego, Pulgar abordó las críticas de Schmidt a Slimming, en relación a que no se presentara en el certamen porque sería un fracaso. “La mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapa bocas es el trabajo”, señaló tajante.

Mathilda, la hijastra del humorista, también compartió su reflexión tras el show. “Feliz, orgullosa… todos los sinónimos de feliz”, dijo.

COMPARTIR NOTA