Espectáculos

“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming por triunfo en el Festival de Viña 2024

El humorista conquistó al público del certamen viñamarino, pero los días previos no fueron sencillos. Esto fue lo que dijo su esposa, Ana Pulgar, tras la exitosa rutina de “Don Comedia”.

“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming tras triunfo en el Festival de Viña 2024.

En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, Luis Slimming logró reivindicar el humor y cautivó con éxito al temido Monstruo. Por tal hazaña, el comediante nacional se coronó con dos Gaviotas.

Sin embargo, para “Don Comedia” no fueron fáciles los días previos a la presentación en la Quinta Vergara. Su presencia fue cuestionada por la panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmidt, quien incluso le sugirió que no participara del certamen.

“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, aseguró Schmidt.

Las palabras de la modelo uruguaya surgieran luego de Slimming fuera duramente pifiado en un show que dio en Chile Chico.

Ahora, fue la esposa del humorista, Ana Pulgar, quien se refirió a aquel episodio con Schmidt y el triunfo que vivió anoche en el Festival.

Qué dijo la esposa de Luis Slimming sobre éxito en Viña 2024

Poco después del debut de Slimming en la Quinta Vergara, Ana Pulgar entregó sus reflexiones sobre lo que se había vivido esa noche.

“Somos una familia extensa, todo muy potente. Estamos muy emocionados todavía. De verdad que para nosotros se lo merece, eso fue (lo que pensé) todo el rato ‘Luis se lo merece’”, argumentó en una entrevista que concedió a RedGol.

Luego, Pulgar abordó las críticas de Schmidt a Slimming, en relación a que no se presentara en el certamen porque sería un fracaso. “La mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapa bocas es el trabajo”, señaló tajante.

Mathilda, la hijastra del humorista, también compartió su reflexión tras el show. “Feliz, orgullosa… todos los sinónimos de feliz”, dijo.

Más sobre:Festival de ViñaLuis SlimmingEsposaAna PulgarHumoristaComedianteTriunfoClaudia Schmidt

Lo último

hace 1 min
Dos populares videojuegos llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus este mes
El servicio de suscripción de Sony renovará su catálogo con nuevas incorporaciones para los planes Extra y Deluxe, incluyendo estrenos recientes, clásicos arcade y varias propuestas de acción y fantasía.
Tendencias

Dos populares videojuegos llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus este mes

hace 19 min
Samsung abre nueva edición de Solve for Tomorrow tras superar récord de capacitaciones en Latinoamérica
El programa educativo enfocado en ciencia y tecnología alcanzó más de 56 mil horas de formación durante 2025 y ya inició su edición 2026 para estudiantes de escuelas públicas.
Tendencias

Samsung abre nueva edición de Solve for Tomorrow tras superar récord de capacitaciones en Latinoamérica

hace 31 min
Tragedia minera: reportan más de 100 muertes en yacimiento de República Centroafricana
Un deslizamiento de tierra ocasionó una lamentable catástrofe en la ciudad de Bé-Mbari.
Mundo

Tragedia minera: reportan más de 100 muertes en yacimiento de República Centroafricana

hace 33 min
Uno de los DJ más importantes vuelve a Chile: Solomun confirma su regreso con show en Espacio Riesco
El DJ y productor bosnio-alemán volverá a Santiago el próximo 30 de octubre, en un evento que marcará uno de los principales shows de música electrónica del segundo semestre.
Espectáculos

Uno de los DJ más importantes vuelve a Chile: Solomun confirma su regreso con show en Espacio Riesco

hace 42 min
Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+
Usuarios reportaron fallas de audio y cuestionaron una escena por aparentes efectos visuales incompletos en la nueva Special Presentation de Marvel Studios.
Tendencias

Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+

hace 44 min
Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira
El humorista nacional volverá al escenario de la Región Metropolitana con dos fechas confirmadas para este fin de año.
Espectáculos

Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá