Soledad Onetto se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga y su conducción en Viña: “Él estaba muy nervioso”

La animadora estuvo a cargo del festival viñamarino junto al fallecido comunicador.

Durante el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, Soledad Onetto y María Luisa Godoy le dieron sus mejores tips a Pacho Saavedra para que triunfe animando el Festival de Viña del Mar.

La primera vez que la animadora de Canal 13 pisó la Quinta Vergara fue en 2009, en compañía de Felipe Camiroaga, momento que recordaron en el programa. Según señaló la periodista, “fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Sin ser un objetivo, fue una casualidad y probablemente el trabajo más lindo que me han encargado”.

A pesar de que no tenía entre sus prioridades conducir el certámen viñamarino, las cosas se dieron y se alegra de haberlo hecho. Además de ganar experiencia sobre los escenarios, le sirvió para conocer de cerca a su compañero.

Había mucha presión

Tal como señala Soledad Onetto, “después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor para mí, un nuevo valor porque fue conocerlo. Yo a él lo conocía muy poco. Esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo. Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió”.

“Hay algo que no se ve en las imágenes, que es cuando está fuera del escenario. Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular”, agregó aguantando las lágrimas.

“Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”, recordó la periodista.

Lee más en La Cuarta

-Angélica Sepúlveda reveló la “loca aventura” que partirá con su galán turco, Gürsel

-“Me arrepiento tanto”: María Luisa Godoy reveló lo que le dijo a Jani Dueñas antes de su show en Viña

-“¡No seas descarado, ridículo!”: Luis Mateucci y Chama protagonizaron feroz discusión por robos de comida en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA