“Solo Dios sabe...”: Mane Swett compartió particular broma tras modificaciones del horario de “¿Quién es La Máscara?”

La actriz e investigadora del show de talentos de CHV se refirió en la web a las críticas que han enfrentado luego de que sus episodios salgan al aire pasado la medianoche.

La actriz Mane Swett sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una particular broma respecto al cambio de horario que experimentó “¿Quién es La Máscara?”, tras el debut de “Doctor Milagro” en CHV.

A través de sus historias de Instagram, la investigadora del programa de talentos se refirió a la inestabilidad del horario que ha presentado el show, debido a que en el capítulo más reciente salió al aire casi a las 00:30 de la madrugada.

“Viene el capítulo 6, temporada 3. ¿A qué hora? Solo Dios sabe”, escribió Swett, compartiendo posteriormente una foto de “Jesús” con una X dando a entender que ni “Dios” sabía a que hora empezaría el programa.

El show fue emitido a altas horas de la noche generando molestia en redes sociales, donde los fanáticos criticaron a la estación debido a que el programa finalizó llegando a las 02:00 de la madrugada.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA