“Sólo me falta…”: Gissella Gallardo compartió bikinazo de infarto y enigmática reflexión

La influencer dio que hablar con un misterio mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

Los últimos meses no fueron los más felices para Gissella Gallardo. Y cómo no, si debió enfrentar algunos momentos complejos con la salud de su papá, y además se separó definitivamente de Mauricio Pinilla.

Sin embargo, la influencer está lejos de echa a morir. De hecho, a través de sus redes sociales suele compartir pensamientos positivos y motivadoras reflexiones.

Por ejemplo, este lunes la Gisse dejó la grande tras subir un osado bikinazo playero, el cual acompañó con un potente mensaje.

“Sólo me falta una pieza en este rompecabezas, #soñandodespierta””#conunoskilitosdemasperofeliz”, escribió en la plataforma virtual junto a la acalorada postal.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores en el cibermundo no se hicieron esperar. “No te falta nada, estás completamente mina”, “lo dice para que le digan que es Pinilla”, “¿40 años? No lo puedo creer” y “no hay que buscar, llega solo”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Eso sí, Gallardo se encargó de aclararle a varios seguidos que eso que le “falta” es la playa. “Estoy muerta de frío”, reconoció.

Revisa el bikinazo de Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA