“Somos como mejores amigas”: Trini Neira habló sobre su relación con su madre Pamela Díaz

La hija de la Fiera señaló que no descarta a futuro seguir los pasos de su madre, pero que por ahora tiene planeado seguir estudiando y trabajar.

Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira suelen compartir a través de redes sociales divertidos videos en donde dejan entrever la complicidad y buena onda entre ambas. Este viernes, Trini sorprendió al referirse por primera vez sobre su especial vínculo con su madre.

La joven tiene 20 años y a pesar de mantener un perfil bajo, ya cuenta con 427 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que además está verificada. Durante una conversación con La Hora, Trini habló sobre su mamá y también se refirió a sus planes para el futuro.

No descartó dedicarse a los medios a futuro y seguir los pasos de Pamela a futuro. Sin embargo, señaló que “este año pretendo seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda”.

Con respecto a su estadía en España, a donde se fue a estudiar moda, explicó que se devolvió por “cosas personales”.

A su vez, se refirió a su comentada relación con la Fiera, con quien muestra sus aventuras y divertidos chascarros constantemente a través de sus redes sociales.

“Mi mamá me apoya en todo, nada que decir, es un siete”, explicó al medio la joven.

Finalmente, la hija de Pamela con el ex futbolista Manuel Neira confesó que “somos como mejores amigas, como hermanas la verdad. Tal como se ve en redes sociales”.

COMPARTIR NOTA