“¡Somos tan pelotudos!”: El potente tirón de orejas de Cristián de la Fuente tras la muerte de Claudio Iturra

Cristián de la Fuente recibió como "una bofetada" la muerte de Claudio Iturra.
Cristián de la Fuente recibió como "una bofetada" la muerte de Claudio Iturra.

El actor desahogó una enérgica reflexión por la muerte de Claudio Iturra. Confesó que tomó una repentina decisión.

Una portente llamado de atención descargó Cristián de la Fuente, conmovido por la abrupta muerte del periodista Claudio Iturra. Llamó de dejar de ser “pelotudos” y acercarse a los seres queridos, pues “la vida es un segundo”.

El actor de 50 años y radicado en México se declaró impactado por lo ocurrido con Iturra. “Sentí como una nueva bofetada en la cara de lo frágil que es la vida. 43 años y se fue. Se fue de un día para otro. Vi que en la tarde había subido una historia y después se fue. ¡Y no está!”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Y así nos vamos. Nos podemos ir mañana, nos podemos ir en dos segundos”, agregó.

El llamado de Cristián de la Fuente

Este golpe motivó a Cristián a tomar una inmediata decisión. “Por eso, agarré mi teléfono y le empecé a escribir a todas las personas que quiero, a decirles que las quiero, a decirle que las extraño, a decirles que me hacen falta, a decir lo necesario que son en mi vida”, contó.

A su juicio, todos caemos en la “soberbia” de postergar a las personas por estar cansados o por tener mucho trabajo. “Y vivimos postergando las cosas que nos hacen felices y ser feliz es tan simple. Es decir y hacer lo que sentimos”, manifestó.

Por eso, agarren el teléfono y llamen a todo el mundo. No se preocupen de estupideces, de los likes en Instagram, del trabajo, del dinero... ¡nooo! ¡De la gente que tenemos al lado! De la gente que tenemos lejos y que no podemos ver. Porque va a llegar un momento en que ellos o nosotros nos vamos a ir. ¡Somos tan pelotudos que no pensamos eso!”, lanzó el intérprete.

La vida es un segundo... ¿y que se tenga que seguir muriendo gente para que entendamos eso?”, advirtió para cerrar.

COMPARTIR NOTA