“Somos un país de idiotas…”: chilenos se disculpan con Adam Levine tras resultados del Plebiscito

Tras el triunfo del Rechazo, un grupo de fanáticos acudió a las redes del vocalista de Maroon 5 para pedirle disculpas luego de llenar sus redes sociales de insultos tras señalar en 2020 que éramos unos imbéciles.

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine llamó la atención de la web luego de que cientos de chilenos acudieran a sus redes sociales para pedirle disculpas tras el resultado del Plebiscito de salida.

A través de su cuenta de Instagram el músico compartió una foto con Maluma, registro que se llenó de fanáticos chilenos quienes recordaron las críticas que recibió tras su participación en el Festival de Viña 2020, donde expresó en su molestia que éramos una “maldita ciudad”, recibiendo insultos hasta la actualidad.

Los chilenos le pidieron disculpas al músico, asegurando que tenía razón en sus dichos ya que tras el triunfo del Rechazo se confirmaba que éramos “imbéciles”, como expresó en 2020.

“Fuiste el villano de una historia mal contada”, “Toda la razón, Chile vale callampa”, “Perdónanos”, “Somos un país de idiotas”, “Tenías razón”, “¿Podrás perdonarnos algún día mañitas?”, entre otros mensajes recibió Adam Levine generando risas en la web.

Mira algunos comentarios a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA