“Son entero’ sapos...”: Priscilla Vargas sacó risas en el matinal tras “echar al agua” Repenning por no cumplir una promesa

Priscilla Vargas echó al agua a Repenning en el matinal Tu Día
Priscilla Vargas echó al agua a Repenning en el matinal Tu Día

La conductora vivió un divertido momento con su compañero en Tu Día cuando estaban probando las preparaciones de la chef en el estudio.

Un divertido momento protagonizó Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning la mañana de este miércoles en el matinal Tu Día.

Todo ocurrió cuando estaban en el estudio listos para probar el plato de tallarines caseros que había preparado la chef del matinal, Camila Prado.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Repe para probar el plato de la chef, Priscilla interrumpió a su compañero para decirle que irían a comerciales, por lo que tendría que esperar un momento.

El conductor entonces debió dejar el tenedor con los tallarines en el plano, con la condición de no probarla hasta que volvieran del corte comercial.

Pero al regreso, Priscilla echó al agua a su compañero por no haber cumplido con la promesa. Ya que Repe no aguantó la tentación y terminó comiendo igual.

Nos fuimos a comerciales, Repe, ¿qué hizo? ¿Usted cree que lo probó o lo dejo ahí? ¿Qué cree que hizo?”, preguntó a la cámara la conductora.

Por su lado, Repe aseguraba que había esperado para probar el plato de la chef, pero fue ahí que Pri pidió al director que mostraran las imágenes que delataban al conductor.

“Señor director, ¿en comerciales quedó grabando?”, consultó Priscilla.

Fue ahí que mostraron a Repe degustando la pasta mientras no estaban al aire, mientras que el conductor miraba en silencio y se reían en el estudio.

“Ahora no lo vas a hacer de nuevo, porque ya comiste una vez y tienes que decir cómo era”, señaló Priscilla entre risas.

El conductor entonces abandonó el estudio en completo silencio. Priscilla intentó arreglarlo, diciéndole que todo el plato ahora era para él.

“Son entero’ sapos”, reclamó Repenning mientras regresaba donde sus compañeros. “Son entero’ sapos, yo jurando que iba a pasar piola”, agregó en tono de broma.

Tras esto, el conductor volvió a disfrutar de las pastas y continuaron en el matinal hablando sobre la receta.

Revisa el divertido momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

“He tenido algunas relaciones tóxicas…”: la llamativa broma de JC Rodríguez en Gran Hermano que generó la reacción de Fran García-Huidobro

El tormento de Sinéad O’Connor en su último año de vida: su hijo de 17 años se suicidó tras fugarse del hospital psiquiátrico

“Perdóname, pero…”: Monserrat Álvarez y JC Rodríguez protagonizaron tenso cruce en pleno matinal

COMPARTIR NOTA