¿Son igualitas? Thalia comparte escena de “Marimar” donde luce igual a “La Sirenita”

Thalia comparte imagen de "Marimar" y se compara con "La Sirenita".
Thalia comparte imagen de "Marimar" y se compara con "La Sirenita".

La actriz y cantante compartió la similitud en sus redes sociales.

La famosa cantante y actriz mexicana, Thalia sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una icónica escena de la telenovela “Marimar” a raíz del estreno de la película de “La Sirenita”, que tiene como protagonista a Halle Bailey.

La razón para compartir esta imagen fue que la fotografía es de una memorable escena de la exitosa teleserie “Marimar”, en donde mostró la similitud que tiene con un particular momento del live action.

La estrella latinoamericana expresó entre bromas que era igualita a Ariel y que ambas llevaban el mismo ADN.

Thalía se compara con La Sirenita de Halle Bailey

La escena que compartió Thalia se trata del episodio donde “Ariel” la protagonista, se enfrenta a “Úrsula”, la villana de la historia, quien se hace pasar por “Vanessa”, momentos antes de la boda entre esta y el príncipe “Eric”, donde ambas mujeres luchan por el amor del hombre.

Probablemente la escena no está inspirada en el melodrama “Marimar”, esto causó impacto entre sus seguidores, ya que luce muy similiar a la protagonista de la cinta de Disney.

“Marimar y la Sirenita, mismo ADN auu”, comentó la artista a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez

A través de TikTok se hizo viral un video de una de las presentaciones de Thalía interpretando la famosa canción “Bajo el Mar”, que en la cinta original de Disney la interpreta el personaje del cangrejo “Sebastián”.

La presentación es de un programa que era conducido por Thalía en los 90′, en el video aparece vestida como una sirena y cantando la emblemática canción de la película.

Los comentarios no se hicieron esperar. “La sirenita más amada”; “Parece concierto de La Academia”; “Siempre he amado tus presentaciones tan originales”; “Esa sirenita sí me gusta”, son algunos de los comentarios al respecto.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Se te ha pasado ya la pataleta?”: la queja de Claudio Bravo que no le gustó la hinchada del Betis

- ¡Bombazo en Colo Colo! Mauricio Israel revela que Gustavo Quinteros pidió a Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA