“Son mi mayor inspiración”: Denise Rosenthal compartió emotivo recuerdo con una pequeña fan en medio de un concierto

La cantante subió a sus redes sociales un registro de un especial momento que vivió con una niña en el escenario y lo acompañó con un sentido mensaje.

Denise Rosenthal emocionó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un especial recuerdo con una niña en medio de uno de sus conciertos.

En el registro que subió la cantante se puede ver el sentido momento que vivió con una pequeña fan arriba del escenario.

“Yo esperaba este momento por años, lo esperé por siete años y por fin encontré esta libertad en mi corazón”, comentó la niña a Denise, quien la abrazó fuertemente tras escuchar sus palabras.

“Pero cómo puedes ser tan inteligente, además estás decretando desde chiquitita”, le respondió la cantante a la fan.

Asimismo, Denise le aseguró a la pequeña que “tú lo puedes todo, y cuando no puedas todo, vas a tener la fuerza para salir adelante”.

Junto con el video, la artista compartió un sentido mensaje para las niñas del país, detallando cómo eran su inspiración.

“Son mi mayor inspiración, y todo vale la pena junto a ustedes. Verlas crecer, acompañarles en su crecimiento, en sus procesos, verlas disfrutar y sembrar semillitas por donde quiera que pisen; es mi mayor recompensa”, partió señalando la cantante de “Agua Segura”.

“Por ustedes, todo. Todo tiene sentido. Por las niñas, por todo el poder que seguirán construyendo. Me es inevitable llorar, y sentir gratitud por dejarme habitar en sus corazones. Que sigan creciendo en libertad, y que nadie nunca más pueda apagar sus lucesitas. Las amo con toda mi alma y con todo mi ser”, concluyó Denise.

La publicación en Instagram causó sensación entre los seguidores de la artista, llenándose de me gusta y generando una ola de comentarios.

“Todas las niñas deberían escuchar tu música, el mensaje que entregas es fuerte y claro”, “Amo”, “Eres grandísima”, “Todo lo que transmites, lo tienes de vuelta”, “Estás haciendo las cosas bien cuando en marchas en conmemoración a la lucha de la mujer estas en carteles, bailes y cantos”, “Tu música llega a todos y todas”, “Tus canciones son inspiradoras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA