“Son unas de cara de raj…”: Paty Maldonado se refirió a los dichos de Gonzalo Valenzuela sobre el acoso sexual que ha sufrido

La opinóloga apoyó al actor tras su declaración y criticó duramente a algunas mujeres.

Durante el reciente capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a los recientes dichos del actor Gonzalo Valenzuela durante una conversación con Tonka Tomicic sobre el acoso sexual que ha sufrido.

El intérprete recordó su apodo de “El Manguera”, que surgió tras un rol que hizo en la obra de teatro Sinvergüenzas hace ya 20 años atrás.

“Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, confesó Valenzuela en el programa de Tonka, Tenemos que hablar de sexo.

En ese contexto, Maldonado entregó su honesta opinión sobre las declaraciones del actor y le entregó su apoyo.

Por su lado, Cata Pulido partió comentando que “no me cabe la menor duda”, asegurando que para los hombres era más complejo denunciar este tipo de cosas.

Maldonado señaló con respecto a los dichos de Valenzuela, de que le llevaban fotos de mujeres desnudas, que “eso no tiene nada del otro mundo”.

“Pero no me cabe duda que dentro del medio deben haber personas que tienen un poder y que son capaces de usarlo para lograr el propósito”,  aseguró.

“Les gusta la ley del burro cachero”

Tras esto, Paty lanzó una ácida crítica en contra de las mujeres, asegurando que tenían un doble estandar con respecto a los temas de acoso sexual.

“Pero si a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano”, señaló Maldonado.

En esa misma línea, agregó: “Y cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. ‘Mijito rico te quiero comer’. ¿Qué es eso?”.

“¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? ‘Ricky, te queremos puro (culi…)’. ¡Qué lindo, las mujeres feministas! Hue… cara de raja, son unas cara de raja”, sentenció Maldonado.

Por su lado, Cata Pulido lamentó lo que estaba viviendo Gonzalo, señalando que lo conocía y que lo quería.

COMPARTIR NOTA