Sorpresa inesperada: Fabrizio Copano cerró su rutina junto a Los Bunkers y ex Club de la Comedia

Comediante invitó a la reconocida banda nacional a la Quinta Vergara. También dijeron presente Sergio Freire, Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas.

Un particular momento se produjo en medio de la rutina de Fabrizio Copano durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Luego de echarse al bolsillo al “Monstruo” con una rutina donde destacó sus referencias a la contingencia, y después de ganarse la gaviota de plata y oro, aparecieron en escena unos invitados que nadie tenía contemplado.

Sin previo aviso, se subieron al escenario de la Quinta Vergara Sergio Freire y Pedro Ruminot, sus ex compañeros en El Club de la Comedia.

Y en esa dinámica, los amigos comenzaron a tirar la talla y recordaron un particular episodio que involucra al ex presidente Sebastián Piñera.

Tal como había contado Freire en su rutina en Viña 2018, el otrora mandatario los confundió en una oportunidad con Los Bunkers. Esto, al topárselos en los pasillos de Chilevisión.

La situación, como era de esperarse, sacó carcajadas entre los presentes y también en las redes sociales, donde nadie quedó indiferente y varios bromearon con la hilarante anécdota.

“No somos los Bunkers, dejen de decirnos Los Bunkers”, avisaron los comediantes entre risas.

Posteriormente, y ante la sorpresa de todos, apareció Rodrigo Salinas junto a los verdaderos integrantes de la banda nacional.

Luego, no faltaron quienes pidieron que se pegaran un canturreo.

La sorpresiva aparición de Los Bunkers

COMPARTIR NOTA