“Sos todo lo que siempre soñé”: Lucila Vit dedicó romántico mensaje para Rafael Olarra en su aniversario

La modelo argentina celebró el romántico día especial de su relación con especiales palabras para su pareja.

La modelo Lucila Vit llenó de ternura sus redes sociales tras compartir un romántico mensaje para Rafael Olarra en su aniversario de pareja.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó una foto junto al ex futbolista y papá de su hija Agustina, dedicándole emotivas palabras por su romance el cual oficializaron en 2020.

“Me faltan las palabras para describir a este hombre… Tan sincero, tierno, dulce, divertido, buen padre, pareja y persona; que no necesita demostrarle o aparentar nada a los demás. Con esa paz interior que jamás se exalta. Tan real como pocos”, señaló.

“Amor tan sano”

“Tengo la gran fortuna de tenerlo a mi lado y yo lo admiro y me enorgullezco cada día más. Gracias por cada empujoncito para ir sin miedo hacia adelante, sabiendo que si me resbalo o caigo esas manos fuertes siempre están ahí para sostenerme… Sinceramente sos todo lo que siempre soñé”, detalló la trasandina.

“Quién iba a decir que ese 29 de noviembre con la luna más linda que nunca, nos tenía preparado el comienzo de este amor tan sano, puro, mutuo, verdadero y con una familia tan soñada como la que formamos. Feliz aniversario! Vamos por muchos más aprendizajes, risas, besos, abrazos y caricias juntos… Te amo con mi alma”, agregó recibiendo cariñosos mensajes por el especial día.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA