“Soy la reina de la reinvención...”: Renata Bravo dio detalles de su vida fuera de la tv

La actriz y ex participante de “El Discípulo del Chef” se sinceró y reveló si planea regresar a la pantalla.

La actriz Renata Bravo sorprendió a sus seguidores tras entregar detales de su vida alejada de la pantalla tras su paso por “El Discípulo del Chef”.

La ex rostro de tv conversó con Página 7 donde entregó detalles de su experiencia en el show de cocina de CHV y sus proyectos laborales actuales.

“No dudé cuando me invitaron, lo único que quería era sociabilizar, estar con gente y cuando me hablaron quién iba a estar, yo quise al tiro ir, sabiendo que sabía cocinar, pero al tiempo me di cuenta de que era una de las peores, pero me dio lo mismo”, señaló afirmando que había un “amiguismo bonito” en el equipo.

“Estar en El Discípulo de Chef me trajo muchos beneficios, porque ahora por lo menos sé cocinar, ahí aprendimos a hacer la base de todo, después uno tiene que seguir con lo suyo. Yo no tenía idea, sabía salvarme y que mis hijas no se mueran de hambre, pero ahora sé mucho más”, señaló entregando detalles de su vida fuera de la tv.

“Soy la reina de la reinvención, voy a todas. Partí como actriz y entendí que la pega es hacer lo que venga, creyendo que uno es actor. Tengo mi Patio Renata en Maitencillo, soy influencer ahora, tengo mi obra de teatro, soy standupera, así que la verdad voy a todas. Lo paso muy bien haciendo lo que hago, soy muy feliz, porque siempre digo sí a todo”, detalló revelando que ha recibido ofertas para regresar a la tv, pero que se encuentra enfocada en otras cosas.

“Aprendí en la pandemia que amo mi tiempo, amo ser independiente. Siempre me ha gustado entrar y salir, estar y no estar, porque si no, dejo algunas cosas botadas: mis hijas y lo que amo. Entonces hoy día estoy en una situación exquisita, amiga de CHV”, expresó Renata Bravo.

“Estoy como en otra… entonces me aburre jugar tanto el mismo juego, me gusta descubrir cosas nuevas. Esta cuestión del standup está recién empezando y quiero disfrutarlo a concho. Por eso atesoro mucho mi tiempo”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA