Starstruck definió a su gran ganador: protagonizó curiosa celebración desde su casa y ya sabe cómo invertir el premio

Starstruck.
Starstruck.

El estelar de Canal 13 cerró su temporada con un capítulo final que pareció haber sido en vivo. Pero no.

Este miércoles se emitió la gran final del estelar Starstruck, de Canal 13, que permitió al ganador quedarse con la suma de 10 millones de pesos.

Se trata de Jorge Villagrán (61), quien tributó al mexicano Vicente Fernández. Sin embargo, antes de su triunfo, debió enfrentarse a las finalistas Tábata Adaros y Francia Parra.

La primera de ellas, que encarnó a Isabel Pantoja, interpretó “Marinero de luces”, mientras que la segunda cantó “We found love”, como Rihanna. En tanto, Villagrán se la jugó con “Estos celos”.

Así, a través del voto popular, el triunfador se quedó con el 48,7% de las preferencias, mientras sus rivales, Adaros y Parra obtuvieron el 41,8% y el 9,5%, respectivamente.

Ya con el título en sus manos, el cantante confesó que “al principio me invitaron a este programa y no quise venir, pero después maduré la idea, acepté y hoy se corona con este triunfo”, el cual “me llena de alegría y emoción porque es un camino arduo el que he hecho”.

Los festejos

El vencedor fue testigo del triunfo en su casa, en Osorno, Región de Los Lagos, junto a una docena de familiares y amigos.

Este capítulo había sido grabado hace unas semanas, y cada uno de los tres finalistas debió hacer una escena “fingiendo “que había triunfado para que, durante la emisión del miércoles, el público eligiera y saliera al aire solo el festejo del ganador.

Por lo tanto, Villagrán se enteró en el momento.

“No sé si se sintió la emoción que uno siente cuando es en vivo. ”confesó a LUN. “Lo disfruté más ahora, porque quedamos en stand by esperando qué iba a pasar”.

El artista padece una artrosis severa en las articulaciones de las caderas, rodillas y hombros, por lo que ya tiene más menos claro en qué invertir el dinero del premio.

“Lo primero es la salud para tener una buena imagen”, contó. ”Tengo muchos eventos en la zona, en los casinos, pubs, empresas, municipalidades, y una de las prioridades es operar mi cadera para estar bien en los escenarios”. Además, con ayuda de unos ahorros, “tengo el plan de comprarme un sitio”, porque “quiero irme un poco fuera de la ciudad y vivir en el campo”.

COMPARTIR NOTA