Stefan Kramer confesó por que no aceptaría una nueva invitación al Festival de Viña

"He estado muy seguido, creo que voy a esperar un buen tiempo para volver", reveló el comediante.

Durante los últimos meses, Stefan Kramer se ha mantenido bastante activo en las redes sociales. De hecho, aprovechó las cuarentenas impuestas tras la llegada del coronavirus para tirarse a la piscina con "Socios", programa que conduce junto a Francisco Saavedra.

Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió con una inesperada declaración sobre el Festival de Viña del Mar.

Sobre presentarse nuevamente en la Quinta Vergara, el "hombre de las mil caras" aseguró a BioBioChile  que "la verdad yo esperaría un par de años más. Estoy en una época de reinvención. De mirarme y ver para dónde va mi carrera artística. Yo pasaría de una invitación así".

"He estado muy seguido, creo que voy a esperar un buen tiempo para volver y para hacerlo con reinvención, con más innovación", declaró.

El relato de Stefan Kramer

Además, Kramer expresó que "es importante atenerse al riesgo. En un comienzo era como 'chuta, cómo lo hago', pero de repente uno va rompiendo el hielo con algunas situaciones".

"Me acuerdo que hace muchos meses una señora me pidió si me podía meter a una reunión de Zoom con sus nietos, y yo todavía no me había atrevido a actuar en línea (…) era una abuela que necesitaba ver a sus nietos, tener una interacción diferente, una sorpresa", recordó.

Finalmente, sostuvo que "ahí perdí el miedo de esa interacción con personas en la pantalla (…) Porque actuar solo en la pantalla es raro. Uno necesita de la reacción de lo que sea para ir parando, acelerando, tirando tallas", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA