Steffi Méndez defiende a su hermano Leo tras ser acusado de viralizar el video de Joaquín Méndez

La hermana de Leito salió en su defensa y trató a Camila Recabarren de "picá" por estar acusándolo injustamente.

La guerra que se desató tras la filtración del supuesto video prohibido de Joaquín Méndez, no para. Ahora entró al baile Steffi Méndez para defender a su hermano Leíto, quien fue apuntado por Camila Recabarren e "Intrusos" como el gran responsable de haber hecho públicas las supuestas imágenes sexuales del panelista de Mucho Gusto.

La hermana mayor de Leíto aprovechó de utilizar sus redes sociales para defender a su hermano de estas acusaciones. "Al respecto de lo que hizo o no Leo, quiero dejar varias cosas claras, para que la corten con sus comentarios tan básicos. Hay muchas cosas que Leo ha dicho y hecho que no ha tenido mi apoyo (...) pero no me digan que es algo idefendible porque él es mi familia, es mi sangre y siempre voy a estar a su lado", comenzó.

"Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren, y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias. La otra de picá, porque le dio a entender a mucha gente que estaba 'aceptando que Joaquín era el protagonista del video' (humor de ella, que no se entendió), se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… y eso es GRAVE", explicó.

"Porque está acusando sin pruebas y lo más heavy fomentando odio en la gente para que a mi hermano lo sigan insultando y amenazando", escribió luego Steffi.

Asimismo, continuó señalando que Camila era irresponsable por sus dichos y que "debería manejar su lenguaje con responsabilidad". Sin embargo, los seguidores de Recabarren salieron en su defensa, a lo que Steffi respondió con un video donde Camila hablaba sobre su hermano.

COMPARTIR NOTA