Steffi Méndez contó detalles de propuesta indecente que recibió por Instagram
Actriz se refirió a la funa que le hizo a un hombre que trató de convencerla de ser su Sugar Daddy.

El pasado fin de semana, Steffi Méndez funó a un acosador que le realizó una propuesta indecente a través de las redes sociales. La actriz se cansó de los mensajes internos y publicó varios pantallazos que delataban los insólitos ofrecimientos.
"¿Tendrías un sugar daddy? Te cuento un poco. Es un hombre maduro 'apuesto', obvio. Que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos. Ofrecerte idas al mall, playa, viajes fueras del país... discúlpame si te incomodé . No es mi intención. Solo te conocí de Argentina, me vine a Chile y me encataría que fueras mi sugas baby. Reitero mis disculpas del caso, jaja", fue uno de los textos que le envió a través de Instagram.
Por lo mismo, en el programa "Intrusos" no perdieron el tiempo y fueron rápidamemte a conversar con la chiquilla, quien contó detalles de la propuesta recibida. Además, contó porqué echó al agua al hombre en cuestión.
Ya le había ocurrido
"Fue una propuesta indecente como le pusieron todos. Las redes sociales no solamente están para trabajar y hacer cosas. Es una herramienta para funar a la gente que no cachada nada", reveló la hija de DJ Méndez.
Además, Steffi agregó que "estas cosas pasan. No es la primera vez", aclaró.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















