Espectáculos

Strahovsky y su "TV Condoro" son objeto de culto para los millennials

Actor y conductor del clásico programa de chascarros, hoy vive en la playa, alejado del bullicio y desde allá aplaude el fanatismo que genera en redes sociales, donde le piden que regrese a pantalla.

Pato Strahovsky debutó en la televisión en 1982, siendo parte de "Bienvenido Hermano Andes", la primera teleserie de la tarde emitida en Canal 13. Desde ahí, pasó por diferentes producciones nacionales, pero su trabajo más reconocido no estuvo ni en el drama ni en las tablas, si no que como conductor de "TV Condoro" (CHV, 1998), espacio donde con Alfredo Alonso analizaban cualquiera falla o chascarro de la tele y cámaras caseras.

Los "Pichi" (así se denominaban ellos mutuamente) iniciaron como un programa diario y luego pasaron a la segunda franja de los lunes, convirtiéndose en un espacio de culto para los seguidores del humor negro, algo que a pesar de los años sigue más vivo que nunca en redes sociales, con videos clásicos del espacio, como el hincha de Cobreloa que se cae del techo o el gavilán pollero.

Desde su residencia en el sector costero, Pato, dueño del "¡no me diga!", expresión ícono del espacio, ve todos estos recuerdos con orgullo. "Siempre he estado metido en las redes, sé lo que significan mis videos, la gente te dice cuándo habrá una vuelta, ellos escriben muchas cosas. 'TV Condoro' fue un clásico y debe quedar ahí, en el corazón de la gente, sigue siendo para muchos un programa de culto y hoy la televisión no está para eso, yo tampoco lo estoy", comenta.

En la actualidad se dedica a la producción de obras teatrales al aire libre y charlas: "Sigo mi pasión, produzco mi propio teatro, voy de lugar a lugar en Chile, vivo tranquilamente".

- Pato, ¿Cómo te sientes al saber que la gente recuerda el programa? Bien, veo los videos cuando salen, pero no los comentó. Hay gente que me pide que le conteste los mensajes y yo lo hago con gusto. Soy una persona bastante tecnológica, me gusta estar en todas, estoy muy joven todavía.

- ¿Te imaginas con TV Condoro devuelta en la tele? Fue un época linda, preciosa, la disfruté, pero Alfredo está en otra etapa, yo también, pese a eso nos juntamos, nos seguimos viendo, somos los mismos. A veces digo, 'claro que nos gustaría hacer algo, pero ya pasó el tiempo'. La televisión ha cambiado montones, luego podemos salir con algo, pero yo habitualmente no he hecho televisión, hago contenido para la familia con el teatro.

Más sobre:Bienvenido Hermano AndesPato StrahovskyTV Condoro

Lo último

11:25
“Es un proceso difícil y complicado”: Mauricio Pinilla sobre su vínculo actual con Gissella Gallardo
El exfutbolista se sinceró sobre su relación con su exesposa tras una serie de polémicas declaraciones cruzadas.
Espectáculos

“Es un proceso difícil y complicado”: Mauricio Pinilla sobre su vínculo actual con Gissella Gallardo

10:04
Karla Melo y Gastón Salgado reaccionaron a los rumores de romance: “Tenemos una conexión muy grande”
Los actores respondieron a las especulaciones que surgieron a raíz de un video en el que interpretaron a sus personajes en “El Reemplazante”.
Espectáculos

Karla Melo y Gastón Salgado reaccionaron a los rumores de romance: “Tenemos una conexión muy grande”

09:05
“Esto que pasó fue justicia divina” y “Él obró mal”: Leo Rey nuevamente arremetió contra Alexítico
El cantante habló sobre su conflicto con su excompañero de La Noche.
Espectáculos

“Esto que pasó fue justicia divina” y “Él obró mal”: Leo Rey nuevamente arremetió contra Alexítico

08:07
Tragedia en La Florida: menor de un año y cuatro meses falleció tras ser atropellada por su padre
El trágico accidente ocurrió cuando el hombre se retiraba de la casa de su suegra, momento en que no se percató que la niña había salido del domicilio.
Chile

Tragedia en La Florida: menor de un año y cuatro meses falleció tras ser atropellada por su padre

04:00
Horóscopo hoy, sábado 3 de octubre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 3 de octubre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:22
Inédito “duelo” entre Rodrigo Díaz y Thiago Cuhna: bailarines protagonizarán evento gratuito en La Florida
¿Team Zumba o Team Axé?
Espectáculos

Inédito “duelo” entre Rodrigo Díaz y Thiago Cuhna: bailarines protagonizarán evento gratuito en La Florida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá