Stripper demanda a Jennifer Lopez por su personaje en "Estafadoras de Wall Street"

La mujer pide una indemnización,de $20 millones de dólares (más de $15.425 millones de pesos) por daños compensatorios y $20 millones por daños punitivos.

Hace un tiempo atrás, se estrenó una particular película basada en los hechos reales, que relataba la historia de cuatro strippers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad, su libertad y su dinero.

Sin embargo, el personaje que llamó bastante la atención fue el de la stripper llamada Ramona , interpretado por la actriz Jennifer Lopez. Su particular personaje es clave para el desarrollo de la película.

A la que no le pareció esta idea fue a la stripper  Samantha Barbash, ya que acusa de una supuesta explotación de imagen.

De acuerdo a la revista People, la demanda asegura que, además de explotar su imagen, la película retrató a Barbash de una forma denigrante, "usando y fabricando sustancias ilegales en la casa donde vivía con su hija".

Pese a todo esto, la demanda está dirigida contra la productora de López, Nuyorican Productions; STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.

Según el documento, los productores quisieron "obtener consentimiento y una exención de la Sra. Barbash para la producción de la película y su representación final", la cual nunca entregó.

Tras esto, la stripper  pide una indemnización, de $20 millones de dólares (más de $15.425 millones de pesos) por daños compensatorios y $20 millones por daños punitivos.

Hasta el momento la cantante no ha salido a aclarar la situación, pese a que la involucre directamente a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=7lAlvXsz4Ec

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA