“Su corazón no se vio muy afectado”: Pamela Leiva dio detalles del estado de salud de su madre tras ser hospitalizada en Navidad

La influencer reveló que su madre sufrió un infarto, pasando la Nochebuena en el recinto de salud.

La ex chica reality Pamela Leiva dio detalles del estado de salud de su madre luego de alertar tras pasar la nochebuena en el hospital.

La standupera se sinceró con LUN sobre el particular momento que enfrentó junto a su familia donde terminaron en el Hospital Sótero del Río luego de que su mamá sufriera un infarto.

“Mi mamá es diabética y este año lo ha pasado muy mal de salud. Entre agosto y octubre la han operado tres veces del estómago y tuvo problemas de cicatrización. Así que pensé altiro que era de nuevo la guata”, aseguró Leiva al medio revelando que la llevaron a Urgencias ya que la encontraron “distinta”.

La influencer aseguró que tras llegar al hospital le informaron que su mamá quien tiene 71 años estaba sufriendo un infarto. “Está de buen ánimo, dice que no tiene dolores y eso me deja más tranquila. Está estable, dicen que su corazón no se vio muy afectado”, detalló revelando cómo pasaron la Navidad.

La cena

“Hicimos turnos hasta la medianoche, cuando ya nos pidieron retirarnos. Es lindo darse cuenta de que una no está sola”, reflexionó destacando el apoyo de sus primas y tías en el hospital.

“Como nuestra cena se desarmó, yo llevé una torta y mis familiares, otras cosas para los funcionarios del hospital. Había un ambiente de harto amor y tranquilidad. Dentro de lo preocupante, igual fue una Navidad especial y bonita”, agregó agradeciendo las muestras de cariño y apoyo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA