Súper lunes: Así vuelven los matinales "Contigo en la mañana", "Mucho Gusto", "Buenos días a todos" y "Bienvenidos"

Cambios, reestructuraciones y continuidad. ¿Cómo se viene marzo para los programas matutinos de la TV chilena?

Comienza marzo y los matinales dejarán el alma en el ruedo con sus mejores formaciones, tras reestructuraciones y cambios en sus plantillas de animadores, panelistas y hasta sets.

Un verdadero "súper lunes" vivirán los programas "Contigo en la mañana" de CHV, líder en sintonía durante febrero, con 8,4 puntos, "Mucho Gusto" de Mega, con 6,1 puntos en promedio, "Buenos días a todos" de TVN -5,3- y "Bienvenidos" de Canal 13 -3,6-.

"Contigo en la mañana"

El espacio continúa capitaneado por los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y como primera novedad tendrán el regreso de vacaciones de la también animadora y ex-Canal 13.

Entre sus novedades, el estudio se renovará luego de dos años, dando paso a una nueva escenografía y nueva imagen gráfica, y, tal y como otros programas, "Contigo en la mañana" comenzará sus transmisiones a las 08:00 de la mañana.

"Mucho gusto"

El matinal de Mega también comenzará a las 08:00 horas y entre sus novedades, sumará a un nuevo rostro en sus filas.

Se trata de la periodista de investigación, Paulina de Allende-Salazar, ex TVN y conocida como rostro del programa de reportajes "Informe Especial".

La promesa sigue siendo de actualidad y entretención, junto a la conductora Diana Bolocco.

"Buenos días a todos"

Hoy se incorpora a la conducción la periodista y animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, luego de su post natal.

Así, la animación del canal estatal quedará a cargo de un trío, junto a los periodistas Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

El programa ha tomado muchas veces el segundo lugar de la sintonía y se acerca peligrosamente a lo hecho por "Mucho Gusto".

"Bienvenidos"

Tras los últimos números que sitúan a "Bienvenidos" como el peor matinal en sintonía, el programa anunció que el periodista Polo Ramírez y la panelista Raquel Argandoña disminuyen notoriamente su aparición en pantalla.

Ramírez será parte del noticiero AM del departamento de prensa y contará solo con apariciones esporádicas, mientras que el caso de Argandoña obedece a la nueva imagen que pretende entregar el espacio.

La animación correrá por parte del periodista Sergio lagos y la modelo Tonka Tomicic, ambos ex animadores del Festival de Viña, y el periodista Amaro Gómez-Pablos, estos últimos regresando de sus vacaciones.

COMPARTIR NOTA