"¿Quieres pantalla?": Supuesto trío amoroso generó acalorada discusión en Rojo

Pía María filtró al aire un romance entre Camila Vásquez y Ernesto Bravo, su ex pareja en el programa.

Un incómodo momento se generó este lunes en el programa Rojo, el cual tuvo como protagonistas a Pía María Silva, Camila Vásquez y Ernesto Bravo.

Todo comenzó cuando la primera empezó a hablar más de la cuenta y echó a agua a Camila y Ernesto,  con quien mantuvo una relación amorosa hace un tiempo.

Así como que no quiere la cosa, Pía expuso el supuesto romance en pantalla. "En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto… Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos", reveló la integrante de la primera temporada del espacio de talentos.

Y en esa misma onda, agregó que "si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente", contó antes de asegurar que existía un set de fotografías de los involucrados en un mall de Santiago.

Cruce

Sin embargo, Ernesto le puso el pecho a las balas y se defendió como gato de espalda ante los rumores. "Me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe qué hace", se descartó ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

De ahí en más, se generó un intenso debate con declaraciones cruzadas. "¿Camila no estaba pololeando?", le preguntó Pía María, quien recibió una contundente respuesta de Vásquez.

"No estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?", le contestó con cara de pocas amigas.

"Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer", respondió Pía María, pero Álvaro Escobar la puso contra la pared. "Pero parecen celos, Pía María", lanzó el animador.

"No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia", se defendió ante la presión de los presentes.

COMPARTIR NOTA