Sus robos, amor a distancia y la nueva vida en Chile: Camila Recabarren habló sin censura en una entrevista

Camila Recabarren para Revista Sarah
Camila Recabarren para Revista Sarah

La ex reina de belleza se fue de tarro con tutti en la nueva edición de Revista Sarah, donde es la protagonista de la portada.

Camila Recabarren vuelve a sorprender no solo por la belleza de las imágenes que acompañan su nueva entrevista en Revista Sarah, sino también por sus polémicas declaraciones.

La modelo se destapó con sinceridad a diez años de su coronación como Miss Chile, y luego de muchas polémicas a cuestas.

Entre todo lo que contó, dijo haber robado para mantenerse en su paso por Estados Unidos: “tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona”, confesó sobre su delito.

Camila Recabarren para Revista Sarah
Camila Recabarren para Revista Sarah

Además, dijo que está en una nueva relación sentimental hace dos años: “es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí”.

Además, salpicó contra sus pololeos anteriores: “Miro hacia atrás y me doy cuenta de relaciones en las que estuve y no recibí amor. Hoy sí lo siento y mucho”.

Y en esta misma línea agregó que: “Quizás estar con mujeres es diferente, me han dado espacio a poder conectar conmigo misma como mujer, y ella me ha acompañado en este proceso”.

Sobre su vida en Chile, contó que a los 31 años volvió a la materna: “Hoy soy feliz viviendo en el segundo piso de la casa de mi mamá. Aunque no tenga nada material después de haberlo tenido todo, soy feliz”.

Camila Recabarren para Revista Sarah
Camila Recabarren para Revista Sarah

COMPARTIR NOTA