¡Ta vivo Maluco! Así está el cantante brasileño 20 años después de su exitoso paso por Mekano

Maluco durante su participación en Mekano
Maluco durante su participación en Mekano

El integrante de la banda Café con Leche es uno de los recordados con más cariño por los fanáticos del exitoso programa.

Luciano Cardoso, más conocido como Maluco, fue uno de los personajes más importantes y queridos por los espectadores de Mekano. Su banda llamada Café con Leche llegó en el año 2002 al programa de televisión, en donde lograron consolidar su éxito gracias a su alegría y a canciones como “Morto muito louco”, “Pica, picaflor” y “Dança do maozinha”.

Fue tal el éxito de la banda que en el año 2003 fueron llevados al Festival de Viña del Mar para hacer bailar con sus canciones de axé a todo el monstruo. Tras este evento, Maluco, el personaje más carismático de la banda, decidió abandonar el grupo para comenzar una carrera como solista, la cual jamás logró tener el éxito esperado.

No todo ha sido samba para Maluco

Luego de su participación en Mekano, Maluco comenzó a ser invitado a distintos programas de televisión de manera frecuente. El año 2009 formó parte del concurso acuático “Hombres al Agua”, en donde mientras competía sufrió una grave lesión que lo tuvo aproximadamente seis meses en rehabilitación.

Recuerda el doloroso episodio:

Siguiendo en esta lógica de que no todo ha sido alegría y fiesta, en el año 2016, Luciano Cardoso fue detenido y acusado de estafa. Tras el susto terminó con firma mensual y arraigo nacional.

¿Qué está haciendo hoy en día Maluco?

En la actualidad el exintegrante de Mekano sigue dedicado a la música y a actividades relacionadas con el axé, la bossa-nova y la samba.

De hecho en su perfil de Instagram se pueden ver los eventos que organiza, en donde aprovechando su experiencia en televisión, su carisma y talento musical, entretiene y anima al público con distintos cantos y bailes.

Mira la actual vida de Maluco:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA