“Tallarines con salsa”: Fuerte pelambre deja como chaleco de mono a una anfitriona de La Divina Comida

Hugo Valencia participó de La Divina Comida en agosto de 2021.
Hugo Valencia participó de La Divina Comida en agosto de 2021.

Dicen que se habría quedado con buena parte de la plata que entrega el programa para cocinar.

Indignado salió el periodista Hugo Valencia cuando fue uno de los invitados al programa La Divina Comida, de Chilevisión. Acusó a una anfitriona de ser mano de guagua, pese a que le pasaron plata para cocinar.

Yo me enojé en mi Divina Comida. No voy a decir quién, para que no se sienta mal esa persona, pero va a saber”, reveló Valencia, durante el último capítulo de Zona de Estrellas (Zona Latina), donde él es panelista.

“Yo me acuerdo que me dio lata porque uno de los invitados nos dio tallarines con salsa”, peló.

El comunicador explicó que a todos los participantes les pasan 100 lucas para cocinar “y yo me gasté 120 lucas en la comida. Oye, 120 lucas para cuatro personas está bien”, apuntó.

Yo hice camarones, atún sellado, un cheesecake, si no hice cualquier cosa. Entonces después voy a la casa de esta persona y nos sirve tallarines con salsa”, recordó muy picado.

Dijo que por último, si no saben cocinar, “hay famosos que han llevado cocineros, hay otros que llevan la comida preparada y después la calientan”.

¿Quién fue?

De inmediato sus compañeras y compañeros de pantalla le pidieron soltar de quién estaba hablando. “¿Quién de estas tres personas fue: Daniela Nicolás, Yasmín Váldes o el ‘Charola’ Pizarro?”, le inquirió el periodista Pablo Candia.

“Obvio que el ‘Charola’ Pizarro”, elucubró Adriana Barrientos. “La que tiene cara de hacer tallarines es la Daniela”, calculó, por su parte, Daniela Aránguiz.

“Da lo mismo. El punto es que a mí me dio lata porque dije ‘te quedaste con toda la plata para dentro’. Pero también, pucha, yo tenía ganas de comer rico poh’. Sí los otros tres días habíamos comido rico, un par de cositas, detalles, pero en general todos hicimos un esfuerzo”, manifestó Valencia, sin dar el nombre.

Sin embargo, es cosa de buscar entre los capítulos emitidos de La Divina Comida, tal como hicieron en Glamorama: en ese episodio fue Yasmín Valdés quien cocinó fideos thai con salsa.

Hugo Valencia en la Divina Comida, comiéndose los fideos de Yasmín Valdés.
Hugo Valencia en la Divina Comida, comiéndose los fideos de Yasmín Valdés.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Tuvieron que parar la grabación: Destapan feroz pelea entre dos participantes de La Divina Comida

- “¡Me van a echar!”: El feroz condoro de Berta Lasala que asustó a Claudia Conserva en vivo y en directo

- “Estoy más mayor ¿Qué pretenden?”: El sincero desahogo de Antonella Ríos por las críticas en redes sociales

COMPARTIR NOTA