“Estoy más mayor ¿Qué pretenden?”: El sincero desahogo de Antonella Ríos por las críticas en redes sociales

Antonella Ríos acumula 1,2 millones de seguidores en Instagram.
Antonella Ríos acumula 1,2 millones de seguidores en Instagram.

La actriz e influencer confesó cómo se toma los comentarios desubicados que le llegan.

Un honesto descargo entregó Antonella Ríos sobre las críticas que de pronto aparecen entre los comentarios de sus publicaciones en redes sociales. “La gente es como una gran suegra”, lanzó.

En el programa Hazte Ver, la conductora Maly Jorquiera le preguntó directamente “¿Cómo has logrado sobrevivir, de tan joven que partiste, a la exposición pública?”.

Junto con corregir que no partió “tan joven, partí a los 30″, dijo, pasó a desahogarse sobre los cuestionamientos y observaciones que le gente le expresa en internet.

“Llega un momento en que uno dice ‘ya, ¿pero de verdad te importa tanto con quién pololeo, qué escote me puse o si me hice alguna cirugía en la cara?’. Porque en general el tema conmigo es ‘¡¿qué se hizo en la cara?!’”, expresó.

“Y es como ‘a veces la luz no te ayuda’. Estoy vieja ¿ya?. O sea, vieja entre comillas. Estoy más mayor, más grande, obviamente van pasando los años, ¿qué pretenden? La vida pasa”, manifestó la exconductora de televisión.

“La gente es como una gran suegra”

Respecto al tema, Maly Jorquiera apuntó que como sociedad “no nos gusta la imperfección. Porque te dicen ‘te hiciste esto’. Y después no te lo haces y te dicen ‘oye, ¿pero cómo no te lo haces?, hazte algo’. Y es como ‘¡¿qué quieres?!’”.

Antonella dijo estar de acuerdo y lanzó una particular comparación sobre el público en redes sociales.

La gente es como una gran suegra, porque opinan, opinan, opinan. Suegra en broma, pero sí, la gente es como ‘mira, tú deberías…’. Oye, yo hago lo quiero con mi vida, tú haz con la tuya lo que quieras”, descargó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Se rumoreaba…”: Antonella Ríos y los motivos de su abrupta salida de las teleseries

- Antonella Ríos contó detalles de su nueva relación amorosa: es su primera experiencia “con un hombre mayor”

- “Se pone a llorar, hue…”: Teresita Reyes echó al agua a galán tras decepcionante cita amorosa

COMPARTIR NOTA