“También tuvo su pareja farandulera”: revelan antiguo romance de Stefan Kramer con reconocida ex chica Mekano

La panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, recordó la relación que tuvo el comediante con una de las integrantes del programa juvenil en aquellos años.

Hace unos días, Stefan Kramer anunció el lanzamiento de su libro, una breve memoria en la cual contará algunos episodios de su vida personal.

A través de sus redes sociales, el comediante explicó que “hace un tiempo me propusieron hacer un libro de memorias, relatar momentos vividos como artista, contar cómo trabajo, cómo comencé, de qué me río, etcétera. Al principio me negué, me daba mucha vergüenza exponerme, pero después pensé que podría ser inspirador”.

“¿Irá a contar de su pololeo...?”

El lanzamiento fue tema de conversación en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde Cecilia Gutiérrez reveló un desconocido romance del comediante con una famosa ex chica Mekano.

“Va a hablar de su vida como artista y como hombre”, aseguró Hugo Valencia en el espacio, según consignó Mira lo que hizo. Asimismo, agregó que “la idea es que nos cuente cosas que no sabemos, o la trastienda de escándalos que ha protagonizado”.

“¿Irá a contar de su pololeo con Chabe?”, preguntó sin filtro Gutiérrez en el programa.

Sus compañeros en el estudio quedaron descolocados, ya que no sabían del desconocido romance del comediante con la famosa integrante del programa juvenil Mekano.

“Ellos pololearon cuando él estuvo en Mekano, ahí pololeó con la Chabe… Hasta el día de hoy es tema en el grupo de amigos de Stefan que haya pololeado con la Chabe”, explicó Gutiérrez.

En esa misma línea, agregó: “Por eso pregunto, no sé si estará en el libro”.

“Para que vean que Stefan también tuvo su pareja farandulera”, comentó entre risas Cecilia Gutiérrez.

Con respecto a su nuevo libro, que pronto saldrá a la venta, Kramer señaló que “esto ya no está en mis manos, ni bajo mi control. Ahora está en manos de ustedes. Espero de todo corazón que les guste este trabajo, que está hecho con mucha dedicación y cariño”.

COMPARTIR NOTA