“Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”: Yuri recibió lluvia de críticas tras particular comentario sobre la comunidad LGBTQ+

“¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, señaló la actual jurado de The Voice refiriéndose a los hombres gay, siendo tildada nuevamente de homofóbica.

La cantante mexicana y jurado de The Voice Chile, Yuri vuelve a la palestra tras realizar un particular comentario en uno de sus shows que causó ruidos en la comunidad LGBTQ+.

Todo partió cuando la artista se presentó en un show en vivo donde decidió interactuar con sus fanáticos compartiendo una particular reflexión que sacó ronchas en la web y que se viralizó rápidamente en redes sociales como TikTok.

“Hay tanta escasez de hombres... ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, expresó Yuri siendo tildada de homofóbica.

“Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué? por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte, ¿por qué Ricky Martín, señor?. Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo. Si no, usted que piensa señora. Todos los guapos se están yendo para allá”, señaló la cantante en el registro que se viralizó rápidamente llenándola de críticas de usuarios que afirmaban que a pesar de que no menciona directamente la homosexualidad, era el tema de fondo de su reflexión.

No seria la primera vez que la cantante protagoniza polémicas por sus dichos. En mayo de este año la artista llamó la atención tras mostrar su postura en contra del aborto y ese mismo mes protagonizó una discusión con su compañera en el show de CHV, Cami, tras criticar duramente el atuendo de una de las participantes, lo que generó revuelo en la web.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA