Tatón: "Me alegra que Camila se haya liberado, ahora puede dormir tranquila"

"Tatón" Púrpura pololeó 5 años con la modelo. Siempre supo que ella guardaba algo y hoy la felicita por asumir su amor por las mujeres.

"Mi primer beso de la vida fue con una mujer, pero estuve con hombres siempre porque pensaba que tenía que ser así, eso me estaba imponiendo la sociedad, porque si no me iban a ver mal, eso era lo normal". La confesión pertenece a Camila Recabarren, y es parte de un largo video que ella misma difundió por sus redes sociales el miércoles por la noche, para terminar de despejar todas las dudas sobre la revelación que hizo a comienzos de semana sobre su homosexualidad.

Un capítulo más de esta historia que sorprendió por su valentía y en el que hay un personaje que ha seguido la noticia de cerca, su ex pareja Alberto "Tatón" Púrpura.

Alejado completamente de la farándula, "Tatón" comenta a La Cuarta que todo lo que ha pasado en estos días con Camila siempre lo supo y está muy orgulloso y feliz por la honestidad de la joven con quien estuvo emparejado 5 años. "Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila", reflexiona el hombre que hoy vive en la Quinta Región dedicado al rubro gastronómico.

- ¿Qué sientes ahora, cuando ella asume que sus parejas hombres las tuvo por un tema social?

La culpa de todo esto, el que no lo haya contado antes, no es de ella, ni mía, ni de nadie: es de la sociedad. A la gente de mi generación y a la de antes de mí, se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual, nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo.

- En Primer Plano tú contaste que ella te engañó con una mujer...

Claro, lo hice y fue un error hacer eso. Pero en ese momento yo tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán.

- ¿Guardas rencor?

Con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer.

- ¿Siguen en contacto?

La última vez que hablamos fue antes de Navidad, porque le pedí un video para una niñita de Antofagasta que tenía leucemia. Me lo mandó sin ningún problema.

COMPARTIR NOTA