Leíto Méndez revolucionó a todos con íntimo tatuaje

Un intenso debate se generó en Instagram tras la publicación del joven hijo de DJ Méndez.

Fiel a su estilo, Leíto Méndez siempre se las arregla para dar que hablar entre sus seguidores. Ahora, revolucionó a todos con su reciente publicación en Instagram.

El hijo de DJ Méndez se la jugó y mostró el proceso de su nuevo tatuaje. Sin embargo, el lugar donde se lo realizó estuvo lejos de pasar desapercibido.

"Solo basta con unas manos expertas y ligeras para que no duela. ? Ya era hora de un nuevo tatuaje para mí y junto con @el_bricenio llegamos a esto. Estoy súper contento con el resultado. No me dolió, trabajó súper rápido y quedó a la perfección. Tres rositas para mí. ¿Cuál será el próximo?", escribió.

Así nomás, pues el joven de 21 años se dibujó en cerca de su retaguardia, lo que generó más de algún momentario en la red social. Eso sí, lo que más llamó la atención fue la ropa interior de mujer que llevaba puesta.

Debate por foto de Leíto Méndez

Por lo mismo, a Leíto Méndez Jr. lo trolearon en la plataforma virtual. "Eres un hombre no mujer", fue uno de los odiosos mensajes que recibió. Sin embargo, hubo varios seguidores que saltaron a defenderlo.

De todas formas, la publicación se transformó en todo un éxito. De hecho, en pocas horas superó los 15 mil "me gusta" y los 245 comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bxpa8hegKzS/

COMPARTIR NOTA