“Te equivocaste de persona…”: la infidencia de Yamila Reyna en el Buenos Días a Todos que descolocó a Felipe Vidal

“A mí se me cayeron los churrines”, reveló la argentina mientras recordada una anécdota con el periodista.

Una particular situación se produjo este martes en el Buenos Días a Todos, la cual estuvo protagonizada por Yamila Reyna, animadora por todo el verano junto a Gino Costa, y Felipe Vidal, quien en esta jornada se sumó como panelista.

Todo surgió cuando los conductores comenzaron a preguntarle al periodista sobre sus sensaciones por su debut en el “matinal de Chile”.

“Impresionante, como que me hallé. Lo he pasado muy bien. Lo he pasado increíble, no se nota, porque no soy muy expresivo, pero estoy feliz”, contestó el comunicador, quien actualmente también figura como conductor de TOC Show en TV+.

Tras cartón, la argentina tomó la palabra para realizar una inesperada revelación. “Voy a contar una infidencia…”, anunció de entrada.

Y sobre la misma, agregó con su clásico humor: “yo conocí a Felipe en sus años mozos en La Red, cuando era de color fucsia de lo quemado. Tenía unos ojos claros y me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. Y a mí se me cayeron los churrines”.

Luego, contó que en aquella época Felipe “era más antipático, ahora es muy simpático. Eras medio galancete, estabas re casado, pero era como ‘acá vengo yo’”.

La defensa de Vidal

Sin embargo, sus dichos encontraron la rápida respuesta de Vidal. “Te equivocaste de persona, porque nunca he sido así. Siempre he sido un tipo parco, distante, aburrido… lo digo en serio”, se defendió.

“En esa época eras medio fome de actitud”, lo repasó Yamila antes de continuar con la conversación y la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA