“Te evita muchas recaídas con el ex…”: el dato de Begoña Basauri que impactó a Pamela Díaz en medio de conversación subida de tono

Actriz dejó de una pieza a la comunicadora tras lanzarle una reveladora información.

Begoña Basauri fue la invitada estelar al reciente capítulo de Sin Editar, espacio que conduce Pamela Díaz y que se emite a través de YouTube.

Y durante la conversación, la actriz habló de lo humano y lo divino. Por ejemplo, La Fiera le hizo varias preguntas subidas de tono que Begoña no dudó en responder.

Una de ellas, estuvo relacionada con los juguetes sexuales. En concreto, la comunicadora le consultó cuáles tenía.

“El satisfyer”, se apuró en responder Basauri. “¿Lo tení?”, le preguntó sorprendida de vuelta la ex pareja de Jean Philippe Cretton.

“hu… ¿no lo tenís?”, le contestó Begoña, también algo desconcertada por los dichos de la Pame.

“Pero si voh tenís marido, hue…”, insistió Díaz, quien no entendía por qué la intérprete tiene en su casa de esos juguetes para poner los ojitos blancos.

Impacto

“Pero en conjunto. No es excluyente. No es lo uno o lo otro”, explicó Basauri. Luego, Díaz compartió una teoría que le habían contando sobre el famoso satisfyer.

“Es que dicen que no es tan bueno tenerlo. Porque hace un poco el mismo rol del hombre y tú puedes estar muy bacán solamente con eso”, relató.

Sin embargo, la respuesta de la entrevistada la dejó marcando ocupado.

“Es que sí, es verdad. Yo encuentro que te evita mucha recaída con el ex. Te la dejo ahí, negra”, le dijo en medio del asombro de La Fiera, quien quedó sin palabras.

Leer más en La Cuarta:

- Desde Pedro Pascal, los Calderón, hasta Mauricio Isla y sus hijas: las postales navideñas de los famosos nacionales

- “Cuando te vi, pu... que me dio rabia”: el reclamo de Kike Morandé por show de Che Copete en Viña 2020

- “En la cama...”: Luis Mateucci se sinceró sin filtro y fogosamente sobre su relación con Daniela Aránguiz

COMPARTIR NOTA