“¿Te incomoda que revele…?”: Pampita respondió a pregunta sobre el quiebre amoroso con Benjamín Vicuña

Comunicadora reaccionó a reflexión de su ex pareja en relación a su separación.

Durante los últimos días, Benjamín Vicuña está promocionando su libro Blanca, la niña que quería volar, que cuenta la historia sobre el fallecimiento de su pequeña hija en el año 2012.

Y en ese contexto, el actor chileno cuenta en su libro que ese terrible episodio familiar fue uno de los factores que gatillaron su separación con Carolina Ardohain.

“Tienes que brindarle consuelo a tu pareja, y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó”, contó Benja en el escrito.

La reacción de Pampita

Por lo mismo, ahora fue Pampita quien fue consultada por esa declaración de su ahora ex pareja.

“Todo lo referente al libro les pido que se lo pregunten a él, porque no es un libro que escribí yo. Así que el único que puede hablar sobre ese tema es él”, sostuvo la comunicadora che.

Sin embargo, un notero del programa Intrusos de Argentina fue más allá e insistió con sus consultas. “¿Te incomoda que revele detalles de la separación?”, le preguntó.

“Él tiene todo mi apoyo absoluto, cuenta con eso y siempre fue así. El libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar”, complementó la también modelo.

COMPARTIR NOTA