“Te pasaste ahí un poquito…”: Belén Mora se encontró con Bernardo Borgeat tras sus coquetos chistes en Viña

La comediante le mandó unos mensajes subidos de tono a la pareja de Carmen Gloria Arroyo en medio de su rutina en el festival.

Belén Mora se presentó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar y aunque se llevó una Gaviota de Plata, la comediante se bajó de la Quinta Vergara tras las pifias.

Uno de los chistes que más llamó la atención fueron los coquetos tallas que le tiró a Bernardo Borgeat, la actual pareja de Carmen Gloria Arroyo.

“¿Han visto al pololo? que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpie de pecado. Le falta el Ketchup noma’”, dijo en el escenario.

“¿Por qué no me aliñai’ la malaya?, oye Berni... ¿por qué no me fileteai’ el lomo vetado”, lanzó la humorista.

Sin embargo, el argentino comentó a Radio Biobio que si bien agradeció la mención, encontró que “fueron un poco fuertes los piropos (...) de repente estuvieron un poquito pasaditos”.

Este miércoles, Belén se encontró en persona con Bernardo en el capítulo de Échale la culpa a Viña, espacio que conduce la abogada.

“No me pellizque la uva (...) como que se le pasó la mano con mi cabrito…”, partió diciendo Carmen Gloria antes de hacer entrar a Bernardo.

Por su lado, Belén bromeó que “yo lo admiró profundamente, lo respeto, con todo respeto le digo, una mujer bien alimentada, dieta keto, buen pedazo de carne tiene ahí”.

Tras esto, Tonka invitó a pasar al estudio a Bernardo, momento en se encontró con la comediante después de sus coquetos mensajes. Luego de revisar la rutina, el argentino entonces entregó sus impresiones sobre las tallas de la humorista.

“Belén, gracias igual por mencionarme (...) Igual es lindo también que a uno lo nombren y lo piropeen, te pasaste ahí un poquito con el chimichurri, pero, seguramente pronto…”, comentó Bernardo.

Belén entonces comentó que “Supieras las tallas que dije afuera, wachito”, sacando carcajadas de todos presentes en el estudio.

“Me imagino, me imagino”, respondió entre risas el argentino, tras luego ofrecer un asado a Belén y su equipo.

COMPARTIR NOTA