“¿Por qué no me aliñai’ la malaya?”: el coqueto mensaje de Belén Mora a la pareja de Carmen Gloria Arroyo en plena rutina

La comediante comentó la suerte que tiene la abogada de estar en una relación con Bernardo Borgeat.

Belén Mora se presentó la noche de este martes en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde conquistó al monstruo con su hilarante humor.

Varios fueron los momentos que sacaron carcajadas entre el público comentando su realidad durante la pandemia.

En ese instante, la comediante confesó que durante este periodo se dedicó a ver televisión y no se perdía por nada del mundo del programa Carmen Gloria a tu Servicio, que dicho sea de paso tendrá su nueva temporada desde este lunes 27 de febrero en TVN.

“Yo te veo a la Carmen Gloria que te puedo dar consejos legales”, confesó.

La humorista aprovechó este momento para dirigirse a la querida abogada Carmen Gloria para piropear a su pareja Bernardo Borgeat.

“Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu... que se alimenta bien la amiga”, haciendo alusión al exintegrante de 40 o 20.

“¿Han visto al pololo? que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpien de pecado”, comentó coquetamente.

“Le falta el Ketchup noma’”, dijo.

Además comentó la profesión de la pareja de Arroyo quien realiza asados a domicilios y le mandó un coqueto mensaje por si lo conocía en persona.

“¿Por qué no me aliñai’ la malaya?, oye Berni... ¿por qué no me fileteai’ el lomo vetado”, expresó Belén.

COMPARTIR NOTA