“Te pasaste”: el troleo de Gonzalo Ramírez a Natasha Kennard tras comentario “sin anestesia” por foto de Chayanne

Meganoticias y Chayanne.
Meganoticias y Chayanne.

Temprano en la mañana, en Meganoticias Amanece, revisaron unos tonificados registros de antaño del popular cantante.

Muy temprano, cerca de las 6 de la mañana, en el estudio de Meganoticias amanece (Mega) sonaba uno de los hits de Chayanne, “Torero”.

“Oye, escuchamos a Chayanne”, comentó la conductora del noticiero, Natasha Kennard. “¿Qué paso?”, preguntó Gonzalo Ramírez, tratando de entender por qué estaba en la pauta matutina. “¿Está de cumpleaños?”.

“Se ha hecho viral por algunas fotos, porque es regio, nomás”, explicó Natasha. Acto seguido, su compañero de conducción pidió que “veamos la foto de Chayanne y hagamos un comentario sin anestesia”.

El troleo

De inmediato en la pantalla apareció una foto del cantante puertorriqueño en su juventud, con el torso al descubierto y un tonificado torso, registró que recientemente compartió él en su cuenta de Instagram.

Al ver la imagen, ella lanzó: “Mira, estupendo”; y luego agregó con un coqueto tono: “Ya, pero igual…”, sin terminar la frase y se rio.

“Oye, Natasha, por favor, gobiérnate”, le lanzó él. “¿Cómo es eso de ‘oooh igual’”. Y luego: “Te pasaste”, columpió a su colega. “Orden aquí”.

“Me refiero a que igual es estupendo, aunque sea joven”, explicó ella riendo. “Que son mal pensados”.

“Esto va a quedar registrado en los chascarros”, remató él.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA