“Te perdí”: mamá de Polimá le envía recado a Soulfía y ella versiona clásico del Pollo Fuentes

Masquemusica, Flor de Rap y Soulfía
Masquemusica, Flor de Rap y Soulfía

Junto a Flor de Rap y Masquemusica, la cantante recrea el hit de los años 60 en sentido homenaje de la SCD tras polémica por “Ultra solo”.

Flor de Rap, Masquemusica y Soulfía acaban de estrenar juntas el video de la versión que hicieron para “Te perdí”, el clásico sesentero de José Alfredo “El Pollo” Fuentes.

Las protagonistas de escena urbana, dieron vida a una especial versión del mayor clásico del “Pollo”, cerrando la etapa de tributos musicales que SCD preparó por su nombramiento como Figura Fundamental de la Música Chilena.

El tema fue producido por Pablo Stipicic, quién vistió de soul y tonos urbanos el sencillo.

“Tiene una onda vintage, que reúne un poquito del Motown y el hip-hop, pero lo importante es que mantiene la esencia de la canción, que al final habla de perder un amor y darse cuenta tarde”, comenta al respecto Macarena Campos, la voz tras Masquemusica.

Soulfia, en tanto, contó que “la canción es un clásico y más aún me da felicidad que la hayamos interpretado solo mujeres, que personalmente admiro mucho. Los sonidos más urbanos representando canciones antiguas y las voces de mujeres poderosas haciendo esta colaboración, es sin duda un placer haber sido parte”.

“Eeellaaa”

—Me confesó que había sido inspirada en mí.

Con esa frase, la semana pasada, la cantante Soulfía contó en una entrevista con Play FM que Polimá WestCoast, autor del hit planetario “Ultra solo” y ex de la cantante, se la había escrito y dedicado a ella.

“Bueno, ‘Ultra Solo’ es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo, él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y todas las personas que están ahí”, contó allí mismo Soulfía.

Masquemusica, Soulfía y Flor de Rap
Masquemusica, Soulfía y Flor de Rap

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar. En el Instagram de La Cuarta, algunos cercanos a Polimá se refirieron a las revelaciones de la cantante.

“Ellaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajajajajajjaja”, posteó la mamá de Polimá.

Luego cerró: “El afán... bueno, quiere fama”, fueron algunas de las palabras que comentó en las redes del diario pop Natalia Orellana, la madre del artista más popular de la música urbana hecha en Chile.

COMPARTIR NOTA