¡Te salió competencia Tom Cruise! Shakira volvió a tener una traviesa cita con Lewis Hamilton

Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton

La artista colombiana está viviendo su soltería a full y tal como dijo en su canción junto a Karol G, está más buena, más dura y más level.

Shakira está en su mejor momento, acaba de recibir el premio Billboard a la Mujer del Año 2023, está viviendo en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, y ha ido a todos los eventos que la han invitado.

Recientemente fue vista junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1, pero también, tuvo una cita con el piloto británico Lewis Hamilton en un restaurante de Miami.

Las imágenes rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales, y pese a que el actor de Hollywood estaría bastante interesado en ella, tiene una competencia difícil, porque la colombiana ya tuvo su segunda cita con el deportista.

¿Ese huevito quiere sal?

Shakira y Hamilton fueron a navegar junto a un grupo de amigos por Miami Beach (Florida). Llevaban tablas de surf y la artista vestía un traje de baño color lila que ella misma diseñó, y que lució en una publicación que realizó en Instagram en 2020.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, escribió en la red social en ese momento.

Desde que la intérprete de “Te felicito” se instaló en Estados Unidos se le ve mucho más feliz de lo que había estado el último tiempo en Barcelona. Cabe recordar que cuando terminó su relación con Gerard Piqué la prensa comenzó a acosarla a tal nivel que decidió salir del país.

Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton
Shakira y Hamilton

Lee más en La Cuarta

- “Hay química”: revelan que Tom Cruise habría sorprendido a Shakira con romántico gesto

- “¿Me dice que se está muriendo?”: abren investigación por video de supuesto maltrato a madre en hospital de Carabineros

- “Fácilmente le doy un 11…”: británicos quedaron locos con las empanadas de pino y se hicieron virales

COMPARTIR NOTA