“Te tenía poca confianza...”: Chino Ríos premió a una de sus hijas en particular video

Chino Ríos y su hija Agustina
Chino Ríos y su hija Agustina

Siempre en su estilo, el ex número 1 celebró los logros escolares de la menor después de reprocharle que no hacía sus tareas. “Se ha sacado las mejores notas en todo a pesar de que no estudia”, explicó.

Marcelo Ríos y su hija Agustina disfrutaron de una mañana juntos tomando desayuno para celebrar los buenos resultados escolares de la menor en Estados Unidos. Muy fiel a su estilo, el ex tenista la felicitó para después reprocharle que nunca hacía sus tarea.

A través de sus redes sociales, Ríos compartió un particular video en el que anunciaba las buenas noticias junto a Agustina.

“Hoy es un día muy especial porque Agustina, una de mis tripletes, se ha sacado ‘straight A’s’. ¿Qué significa eso? Que se ha sacado las mejores notas en todo”, explicó el ex tenista.

Eso sí, el deportista recalcó que le fue bien en el colegio “a pesar de que no estudia, así que ha demostrado que es muy inteligente y hoy día le estoy haciendo el regalo de salir a tomar desayuno”.

Junto a la pequeña, el Chino le confesó a Agustina que “te tenía poca confianza en que te ibas a sacar puras A, estoy muy contento y muy orgulloso de ti”.

“Ya que no haces una mierda de tareas, no haces nada y te sacaste puras A. Quiere decir que en el colegio estás prestando atención”, explicó.

Finalmente, le preguntó a la menor: “¿Es verdad? ¿O vas al colegio a puro webear?”, cerró el curioso video que subió el ex número 1.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA