“Te vamos a reventar…”: hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith tras la polémica de los Óscar

Tony Rock, también comediante, se refirió al ataque que sufrió su hermano, Chris, a manos de Will Smith en la ceremonia. Durante una de sus rutinas, mencionó que “si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos”.

Aunque ya pasó más de una semana, la inesperada cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la premiación de los Óscar, como respuesta a un chiste que el comediante hizo sobre su mujer Jada Pinkett, sigue sumando episodios… sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó que Netflix canceló temporalmente Fast and Loose, proyecto que contaría con la participación del actor.

Y ahora, quien se refirió a la polémica fue nada menos que el hermano del agredido, Tony Rock, quien durante una rutina de stand up dedicó unas palabras a Smith…

“Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos”, disparó sin filtro el comediante de 47 años.

Y pronto agregó: “¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?”.

Finalmente, según se pudo registrar en un video luego publicado en Instagram, Tony Rock culminó: “Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”.

Revisa el momento aquí:

COMPARTIR NOTA