Canal 13 se la juega con increíble dupla para Tele13 Central

Dos destacados periodistas estarán a cargo del horario prime de los noticieros

El departamento de prensa de Canal 13 ya está preparado para dar inicio a las informaciones noticiosas y a la ya confirmada Mónica Pérez se sumará el destacado periodista Ramón Ulloa para dar inicio al nuevo año con esta increíble dupla informativa.

En conversaciones con Radio Agricultura, Claudio Villavicencio, Director del Departamento de Prensa en Canal 13, señaló:

"Mónica Pérez y Ramón Ulloa son dos periodistas muy reconocidos por el público. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en TV, no sólo como conductores de noticiarios y programas especiales, sino también con mucho reporteo en la calle, entrevistas y realización de reportajes".

Por otro lado, la periodista Mónica Pérez también se refirió a su nuevo rumbo en la conducción del noticiero central del 13, "Esta dupla se forma en un año bien especial y creo que seremos una dupla súper potente. Este va a ser un año bien político y ese es un lugar que manejamos muy bien ambos, tenemos expertiz en la materia y podremos aportar bastante a la gente desde ahí, para ir explicando las distintas situaciones que van a ir ocurriendo durante el 2021".

A esto, Ramón Ulloa también agregó unas palabras, "Antes había sido algo esporádico, como las pasadas elecciones, pero yo la conozco a ella hace muchísimo tiempo y me gusta mucho la idea de trabajar juntos constantemente y conduciendo un noticiario".

COMPARTIR NOTA