Televidentes de Pasapalabra colapsaron página de la RAE

Cuando a Daniel Araya le faltaba la última palabra para llevarse los 176 millones de pesos, los usuarios nacionales saturaron el sitio.

No deben ser muchas las ocasiones en que la página web de la Real Academia Española ha colapsado, pero lo que está claro es que la última vez que ocurrió fue por culpa de los chilenos.

Tal cual, porque la participación de Daniel Araya en el programa Pasapalabra trajo como consecuencia que los usuarios nacionales saturaran el sitio en el que se busca el significado extacto de cada palabra.

Aquello, luego de que el participante llevara respondidas 24 definiciones que le habían sido entregadas por Julián Elfenbein.

Impacientes

En la última Daniel se tomó todo el tiempo posible, lo que impacientó a quienes veían el programa. Y por ello acudieron a la RAE para conocer antes cuál era la respuesta a la última definición: "Dicho de una persona: callejera (que gusta de callejear)".

Fueron tantas las consultas que la página no aguantó y colapsó.

Sin embargo, muchos alcanzaron a hallar la respuesta que terminó por darle el premio de 176 millones de pesos a Daniel: "Patiperro".

https://twitter.com/NoteroAngel/status/1062548313113812992

COMPARTIR NOTA